RSI | La Empresa
15319
page,page-id-15319,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

La Empresa

RSI, Reparación de sistemas informáticos

RSI, Reparación de sistemas informáticos nace en 1996 de la mano de un grupo de profesionales experimentados en el mantenimiento de equipos electrónicos e informática industrial.

Con experiencia y vocación de servicio, este equipo ofrece soluciones globales de mantenimiento, instalación y puesta en marcha de sistemas.

En estos 20 años al servicio de la industria, Aeropuertos, ferrocarriles, y empresas de logística hemos consolidado nuestros conocimientos y optimizado nuestras operaciones para merecer la confianza de nuestros clientes esencialmente en el mantenimiento de sistemas críticos que implican alta disponibilidad.

Hoy RSI puede proponerle soluciones a medida para el mantenimiento de sus equipos a nivel preventivo, correctivo y evolutivo, instalamos o trasladamos sus equipos incluyendo el cableado de red e instalación eléctrica o le realizamos un estudio de viabilidad para adaptar sus equipos obsoletos.

Le ayudamos a elegir el equipamiento óptimo para automatizar procesos en ámbito ofimático o industrial.

Algunas de nuestras realizaciones

Módulo lector de e-passport con tarjeta

Módulo lector e-passport con tarjeta

Soporte impresora de tarjetas de embarque

Soporte impresora de tarjetas de embarque

Impresora con cajón extraible

Impresora con cajón extraible

Lector

Lector